martes, 23 de febrero de 2010

"RESUMEN DEL CAPITULO 3:UNA CARRERA LOCA Y UNA LARGA HISTORIA"


Alicia llego a un corro de animales que discutian sobre como secarse y cuando el raton conto una historia seca como si, contandiola se secarian todos y como no se secaron, se pusieron a correr como locos.Cuando ya pro fin, Alicia le dio los confites como premios, el raton empezo a contarle su historia pero, como Alicia no entendia nada,el raton se creyo que no prestaba atencion y enfurecido dio media vuelta y se fue.Dejo atras a Alicia y a los animales suplicandoles que vuelva pero no prestaba atencion y, Alicia se puso a hablar de su gata y todos se fueron asustados dejandola sola hasta que escucho ruidos detras de ella.

22 comentarios:

  1. a mi me esta funcionando un poco es para una tarea

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si seria mucho mas facil estoy contigo

      Eliminar
    2. Agrade que te escriben la wea tonto ctm

      Eliminar
    3. Jajaja si pero lo hizo y quedó muy bien me funciono

      Eliminar
    4. Te ubiera quedado mejor si supieras escribir . . Yo pense que el texto se escribia hasi cuando me di cuenta escribi todo mal jajajja que enrredo

      Eliminar
  3. a mi me funciono en mi tarea XD

    ResponderEliminar
  4. gracias lo necesitaba

    ResponderEliminar
  5. Gracias a mi también me funciono en mi tarea

    ResponderEliminar
  6. A mi me funciona siempre esta página es la mejor

    ResponderEliminar
  7. Quieres que te enseñe a escribir iletrada? de m***da.

    ResponderEliminar
  8. Gracias me ayudo en mi tarea jaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias le sirvió a mi hermana tqm.
    Jajaja 🙏🙏🙏.

    ResponderEliminar
  10. Hay teamo me sirvió un montón 😍

    ResponderEliminar